
Con una gran convocatoria, Atlético reconoció a sus deportistas y festejó el ascenso
El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional


La Scaloneta jugará ante Italia la Finalissima en esta ventana FIFA, pero Lionel Scaloni quería otro partido más y finalmente le dieron el gusto.
Deportes26/05/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mientras la Selección argentina continúa con la preparación en España para la Finalissima ante Italia, se confirmó que el equipo de Lionel Scaloni tendrá un nuevo amistoso días después, como había solicitado el entrenador.
El próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Inglaterra, se medirán el campeón de América y de Europa, en lo que será una medida clave para Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Justamente, pensando en la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección nacional pidió con gran insistencia que además del partido ante los italianos se organizará un amistoso, en el cual Israel era la candidata pero finalmente no se pudo cerrar.
Ante este panorama, la AFA se movió de rápida manera y en la últimas horas cerró un nuevo amistoso ante Estonia, el cual tendrá lugar en tierras españolas en el estadio de la Real Sociedad, el domingo 5 de junio.



El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

En una primera instancia arribaron 13 ciclistas del área velocidad, y durante esta semana se sumaron 10 ciclistas del área fondo, quienes son evaluados en las especialidades que formarán parte del programa de la competencia panamericana.

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.



Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

Jorge Seno atravesó la migración del Hospital Jaime Ferré con 25 años de trabajo, recuerdos compartidos y una historia personal marcada por la pandemia. Su testimonio pone voz a quienes hicieron posible un operativo clave para la salud pública de Rafaela.

Con la firma de Cristian Ritondo, el bloque de Diputados macrista busca anular los nombramientos a través de la Justicia. “Fue abiertamente inconstitucional”, aseguraron

Con motivo de la celebración de la Navidad, el Gobierno municipal informa cómo será la prestación de los servicios públicos durante los días miércoles 24 y jueves 25 de diciembre.

La semana arranca con lluvias y tormentas aisladas en Rafaela, pero se espera una mejora gradual desde el martes, con temperaturas en ascenso y un miércoles 24 marcado por el calor extremo y posible inestabilidad hacia la noche.