banner app interiorPNG


La Selección jugará otro amistoso antes del Mundial: será ante Estonia el 5 de junio

Deportes 26 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Scaloneta jugará ante Italia la Finalissima en esta ventana FIFA, pero Lionel Scaloni quería otro partido más y finalmente le dieron el gusto.
x505682.jpg.pagespeed.ic.NRt5JfgqCz

Mientras la Selección argentina continúa con la preparación en España para la Finalissima ante Italia, se confirmó que el equipo de Lionel Scaloni tendrá un nuevo amistoso días después, como había solicitado el entrenador. 

El próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Inglaterra, se medirán el campeón de América y de Europa, en lo que será una medida clave para Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.

 
Justamente, pensando en la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección nacional pidió con gran insistencia que además del partido ante los italianos se organizará un amistoso, en el cual Israel era la candidata pero finalmente no se pudo cerrar.

Ante este panorama, la AFA se movió de rápida manera y en la últimas horas cerró un nuevo amistoso ante Estonia, el cual tendrá lugar en tierras españolas en el estadio de la Real Sociedad, el domingo 5 de junio.

Te puede interesar