
Tres nuevas películas para ver en la pantalla del Cine Belgrano
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva de manera completa su cartelera para este fin de semana. Su programación se extenderá desde el viernes 27 al martes 31 de mayo con tres estrenos para disfrutar.
En su espacio destinado al cine de autor se proyectará “Dolce fine giornata”, del director polaco Jacek Borcuk, que tiene como protagonista a una poeta premio Nobel interpretada por Krystyna Janda, musa de Kieslowski.
Marie Linde es una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana y mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea un auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.
Este drama se podrá ver a las 21:15, con una entrada general de $400. Es apto para mayores de 13 años.
Como novedad en el segmento familiar se podrá ver “El pequeño ninja”, uno de los films animados más exitosos en Europa, galardonado por la academia de cine danesa con el premio al mejor guión y a la mejor película infantil y juvenil.
Sigue a Alex y al pequeño ninja a cuadros que se embarcan en una búsqueda frenética del villano Phillip Eppermint, que ha evadido una sentencia de prisión en Tailandia.
Es apta para todo público y se podrá ver a las 18, doblada, con una entrada general de $400.
Por último, en Espacio INCAA, se estrena la ópera prima del director argentino Martín Kraut, sobre un tema de debate: la eutanasia. El film, denominado “La dosis”, está protagonizado por Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers y Lorena Vega.
Un enfermero llamado Marcos, trabaja en el turno noche de una clínica privada. Es un enfermero aplicado y profesional, pero guarda un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Cuando llega un nuevo enfermero al equipo, su secreto corre peligro.
Se proyectará a las 19:30, con una entrada general de $100, y descuento a jubilados y estudiantes $50.




Una semana a puro cine y teatro: el Belgrano prepara estrenos y recibe a “La Cena de los Tontos”

El arte de escuchar: el Ciclo Música de Cámara celebra 26 temporadas en el Lasserre

“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Este sábado llega el Festival Coral Provincial 2026

Nueva cartelera del Cine Belgrano: estrenos, “Toy Story 5” y una propuesta especial para las familias



Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Rafaela debate cómo preservar su patrimonio sin frenar el crecimiento de la ciudad

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?




