banner app interiorPNG


Se encuentra abierta la inscripción para el segundo “Curso de Habilidades Digitales”

Locales 26 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las clases se iniciarán el 1° de junio y está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años. Se trata de una oportunidad, impulsada por el Estado local, para adquirir conocimientos que permitan generar inclusión en el mundo del trabajo con nuevas tecnologías.
NAHUELITO

La Municipalidad de Rafaela inició la inscripción para la segunda etapa del “Curso de Habilidades Digitales” dictado de manera conjunta por el Estado Municipal, la firma global Microsoft y la plataforma latinoamericana Eidos. 

“Hoy, aprender una habilidad es contar con una capacidad para manejar tecnologías de información y comunicación –TICS-“, dijo Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación que tiene a su cargo la coordinación de la iniciativa. 

El curso tiene como objetivo poner a disposición de personas de entre 16 y 35 años esta oportunidad de formación para que se transforme en una puerta de entrada hacia el mundo del trabajo. 

La primera clase será el próximo 1° de junio, en el Salón Verde de la Municipalidad, y continuarán los días 3, 6, 8 y 10 de junio en el Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT). Todas ellas, de 17 a 19. “En esta ocasión, hay 50 cupos disponibles y estamos viendo la posibilidad de incorporar algunas clases de oratoria para que las y los jóvenes participantes del curso cuenten con una herramienta más a la hora de tener una entrevista laboral”, comentó Aimar. 

Finalmente, Airmar remarcó “la confianza que le genera a la empresa Microsoft trabajar con la ciudad de Rafaela, teniendo en cuenta que vuelve a darnos la posibilidad de brindar estas capacitaciones con certificados otorgados por esta empresa global y luego de recibir con satisfacción el material del primer curso que le hemos remitido” 

Vale indicar que quienes deseen participar de esta segunda etapa del “Curso de Habilidades Digitales” podrán inscribirse al correo electrónico [email protected] o vía telefónica al 3492 271 483.

Te puede interesar