
Se proyectó la película RED en el DIAT
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que se ubica en el barrio 2 de Abril, se encuentra el Punto Digital, un espacio público y gratuito que integra una red que brinda conectividad, equipamiento, capacitaciones, asistencia en trámites y propuestas culturales para personas de todas las edades.
El pasado sábado, más de 120 chicos pudieron disfrutar de la proyección de la película “Turning Red”. De la actividad participó la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; la directora del DIAT, Yanina Sottani; el coordinador del Punto Digital, Esteban Silva; el concejal Juan Senn e integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 2 de Abril.
"El Punto Digital cuenta con tres salas: entretenimiento, cine y aprendizaje. En esta ocasión utilizamos nuestra sala de cine para que los chicos disfruten de esta gran película y pasen una tarde diferente”, manifestó Silva.
“Además, el encuentro contó con un receso donde merendamos, charlamos y se repartió pochoclos para terminar de ver la película”, detalló.




Diego Giuliano presenta en Rafaela su libro “La Santa Fe que viene”

Corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23 por trabajos sobre el acueducto

Más por Menos vuelve a unir al país: la colecta solidaria será el 12 y 13 de septiembre

Antonio Bonfatti presenta su libro en Rafaela

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará



"Partieron" a dos rafaelinos con una cantidad impactante de cables y cobres: los detalles

Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Banco Nación baja las tasas de sus préstamos personales: quiénes pueden acceder

La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno




