banner app interiorPNG


Se proyectó la película RED en el DIAT

Más de 120 niños disfrutaron de una tarde diferente.
b139dfa2-0e84-4192-9d20-6adc3512ca24

En el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que se ubica en el barrio 2 de Abril, se encuentra el Punto Digital, un espacio público y gratuito que integra una red que brinda conectividad, equipamiento, capacitaciones, asistencia en trámites y propuestas culturales para personas de todas las edades.

El pasado sábado, más de 120 chicos  pudieron disfrutar de la proyección de la película “Turning Red”. De la actividad participó la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; la directora del DIAT, Yanina Sottani; el coordinador del Punto Digital, Esteban Silva; el concejal Juan Senn e integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 2 de Abril.

"El Punto Digital cuenta con tres salas: entretenimiento, cine y aprendizaje. En esta ocasión utilizamos nuestra sala de  cine para que los chicos disfruten de esta gran película y pasen una tarde diferente”, manifestó Silva.

“Además, el encuentro contó con un receso donde merendamos, charlamos y se repartió pochoclos para terminar de ver la película”, detalló.

Te puede interesar