escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles inestable en la ciudad

El SMN anticipa para esta jornada alguna posibilidad de lloviznas. Se advierte por vientos intensos del cuadrante sur.

Clima25/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cielo
Este es el informe de Maxi Barovero.

Un 25 de mayo clásico. De este modo definió a la jornada Maxi Barovero, dada las condiciones comparables con las que la historia describe de aquella jornada patriótica de 1 810. En su informe habitual de las 7 de la mañana reportó cielo mayormente nublado, con 13.5 grados y viento del cuadrante sur. La lluvia registrada el martes fue de apenas 1 mm. Para este miércoles se anuncia inestabilidad con probabilidad de lloviznas y viento -muy intenso- del sur.  La máxima será de 20 grados, marcando una tendencia clara a la baja. Para lo que queda de la semana, Barovero señaló que el viernes sería el único día con buen clima definido. El sábado, otra vez alguna chance mínima de inclemencias.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.