banner app interiorPNG


Emprendimientos locales y de la región recibieron ayuda crediticia para sus proyectos

Locales 24 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Hoy entregamos una ayuda crediticia a emprendimientos de diferentes rubros que se llevan una alternativa para poder apuntalar sus negocios; emprendedores y emprendedoras que miran hacia el futuro con esperanzas”, expresó el intendente Luis Castellano en el desembolso de créditos.
8f32fa98-ae9c-41ac-85b1-356ac1b8cd3a

La Asociación para el Desarrollo del departamento Castellanos, integrada, entre otros por la Municipalidad de Rafaela, concretó una nueva entrega de créditos a emprendedores de la región y de nuestra ciudad.

Con el objetivo conjunto de sostener y fortalecer la labor de los emprendimientos, 46 proyectos recibieron apoyo financiero, que les posibilitará a sus titulares iniciarlos o afianzarlos según cada caso. Cabe destacar que de la ciudad fueron 5 los proyectos que recibieron el estímulo. 

La entrega de las ayudas financieras se realizó en la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo y contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el senador Alcides Calvo; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo, Héctor Perotti; Georgina Quaino, de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación; beneficiarios y beneficiar de los créditos.

“ADN productivo” dente expresó: "La Asociación es una herramienta fundamental para el desarrollo productivo de la región. En este caso, trabajamos para 46 emprendedores de todo el departamento que tienen ese ADN productivo y ganas de mirar el futuro con una expectativa positiva. Para ello necesitan el apalancamiento para poder hacer una inversión y arrancar".

"Hoy entregamos una ayuda crediticia a emprendimientos de diferentes rubros que se llevan una alternativa para poder apuntalar sus negocios; emprendedores que miran hacia el futuro con esperanzas. Esto es lo que hay que hacer, apuntalar a quien quiere producir porque es la esencia de nuestra cultura"; agregó Luis Castellano. 

Te puede interesar