banner app interiorPNG


Renunció Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior

Economía 23 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El funcionario publicó una carta en la que explicó los motivos de su renuncia. "Destaco la consolidación del programa Precios Cuidados", expresó.
in1653337002404

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, puso a disposición del Ministerio de Economía de Martín Guzmán su renuncia.

"He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. 

 
Junto al tuit, adjuntó una carta en la que explicó los motivos de su renuncia. "Me dirijo a usted con el propósito de presentarle mi renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Comercio Interior de la Nación, con el que he sido honrado desde el pasado 12 de octubre de 2021", comienza el escrito, dirigido al ministro Martín Guzmán.

Y agrega: "El traspaso de la Secretaría de Comercio desde el Ministerio de Desarrollo Productivo hacia el Ministerio de Economía de la Nación abre una nueva etapa, en la que éste último se hará cargo de la política económica de manera integral, incorporando a su órbita la política de precios y demás misiones y funciones atinentes a la Secretaria que encabecé hasta aquÍ".

Te puede interesar