banner app interiorPNG


Atlético se quedó con una final épica en el Super Cuatro

Deportes 23 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Derrotó a Unión en la final, en doble suplementario, 83 a 70. Libertad en el primer turno se adjudicó el 3º puesto al derrotar a Quilmes. El cuadrangular final del primer certamen del año de la Asociación Rafaelina de Básquetbol se desarrolló viernes y domingo en el "Lucio Casarín", ante un muy importante marco de público.
iuyt

En la noche del domingo en el «Lucio Casarín» y ante un muy buen marco de público, Atlético se quedó con el triunfo frente a Libertad de Sunchales por 83 a 70 y se consagró campeón del Torneo Preparatorio que organiza la ARB.
En un partido extremadamente parejo, la Crema tuvo que remar de atrás el resultado de los tres primeros cuartos (7-19/24-33/36/50) y logró llegar a la igualdad en el cuarto (57-57). En el primer suplementario los equipos no se sacaron diferencia y nuevamente empataron (63-63), pero en los 5 minutos finales, el Celeste sacó todo su amor propio para quedarse con la victoria por 83 a 70 y pudo celebrar el campeonato ante su gente.

Libertad tercero
Previo al cotejo que definió al campeón del Torneo Preparatorio se enfrentaron los dos equipos que perdieron en las semifinales, Quilmes y Libertad de Sunchales, por el tercer y cuarto puesto. El triunfo fue para los sunchalenses 96-72. (con información de Diario Castellanos)

Te puede interesar