
Rafaela en Acción se traslada al Parque APADIR
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el lunes 23 de mayo al viernes 10 de junio, Rafaela en Acción se encontrará en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida.
El horario de atención es de 8 a 15, mientras que el Quirófano Móvil funciona de 7:30 a 12:30. Se recuerda que el lunes 23, abrirá el turnero para DNI y Pasaporte. La casilla atiende a partir de las 8.
Por otra parte, en esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el jueves 26 de mayo, de 8 a 14, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.
Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.
En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.




Refuerzan el programa "Vecinos en Alerta" con acciones en barrios Fátima y Mora

El Gobierno local acompaña a las juventudes en su inserción laboral

Mayer agradeció primero y sacudió después: críticas al régimen de inversiones rafaelino

“Estamos dispuestos a acompañar a todos los que quieran emprender”

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales



Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Breitschmitt en Radio ADN: "hay un Gobierno que incentiva la producción y hay que salir a promocionar"

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales





