banner app interiorPNG


Rafaela en Acción se traslada al Parque APADIR

Locales 19 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las casillas y colectivos se ubicarán en dicho sector ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, asesoramiento educativo, inicio del trámite de habilitación para comercios, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el jueves 26 de mayo.
yuio

Desde el lunes 23 de mayo al viernes 10 de junio, Rafaela en Acción se encontrará en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida. 

El horario de atención es de 8 a 15, mientras que el Quirófano Móvil funciona de 7:30 a 12:30. Se recuerda que el lunes 23, abrirá el turnero para DNI y Pasaporte. La casilla atiende a partir de las 8.

Por otra parte, en esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el jueves 26 de mayo, de 8 a 14, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

Te puede interesar