escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela en Acción se traslada al Parque APADIR

Las casillas y colectivos se ubicarán en dicho sector ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, asesoramiento educativo, inicio del trámite de habilitación para comercios, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el jueves 26 de mayo.
Locales19/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
yuio

Desde el lunes 23 de mayo al viernes 10 de junio, Rafaela en Acción se encontrará en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida. 

El horario de atención es de 8 a 15, mientras que el Quirófano Móvil funciona de 7:30 a 12:30. Se recuerda que el lunes 23, abrirá el turnero para DNI y Pasaporte. La casilla atiende a partir de las 8.

Por otra parte, en esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el jueves 26 de mayo, de 8 a 14, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

Te puede interesar
image (1)

Llega la primera carrera recreativa del año a Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
En una ciudad que respira deporte durante todo el año, la propuesta se realizará este sábado 21 de febrero y combina actividad física, solidaridad y encuentro comunitario, con un nuevo recorrido y una colecta de útiles escolares para acompañar a niños en el inicio del ciclo lectivo.
image

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
El municipio junto al Club Atlético Ferrocarril del Estado presentaron este evento que se desarrollará el domingo 15 de febrero, en el sector de Bv. Roca -entre calles A. Lincoln y M. Oliber- con entrada libre y gratuita. También habrá una segunda activación de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
image

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/02/2026
La iniciativa, enmarcada en Acuerdo Santa Fe, busca garantizar kits escolares completos a precios accesibles, fortalecer al comercio local y acompañar a las familias de cara al inicio del ciclo lectivo. La presentación se realizó en el SUM del CCIRR con la participación de autoridades provinciales, municipales y comerciantes.
image

El municipio sostiene el desmalezado en la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/02/2026
Cuadrillas municipales desarrollan tareas de mantenimiento en espacios verdes y vía pública de distintos barrios, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y reforzar la prevención del dengue tras las lluvias recientes.
Lo más visto
image

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/02/2026
La iniciativa, enmarcada en Acuerdo Santa Fe, busca garantizar kits escolares completos a precios accesibles, fortalecer al comercio local y acompañar a las familias de cara al inicio del ciclo lectivo. La presentación se realizó en el SUM del CCIRR con la participación de autoridades provinciales, municipales y comerciantes.