
Se presentará el libro “Ciber convivencia ¿Es posible su gestión en la escuela?”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo viernes 20 de mayo a las 18:30, en la Biblioteca "Lermo Balbi" se llevará a cabo la presentación del libro "Ciber Convivencia ¿Es posible su gestión en la escuela? " de Silvana Best.
Este libro propone pensar en la escuela como un espacio donde los estudiantes interactúan, se relacionan y van creando vínculos. Pero también es un lugar donde se experimentan situaciones de agresión y maltrato. En este sentido, la autora plantea no sólo conocimientos actuales sobre el acoso escolar, cyberbullying y ciberagresión, sino también lineamientos claros para comprender y atender esta problemática.
El evento está dirigido al público en general, pero por la temática están especialmente invitados docentes y directivos de instituciones educativas públicas y privadas de nuestra ciudad. Además, asistirá el Secretario Académico de UCES de Rafaela, Héctor Sierra y la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen.
Cabe recordar que desde el mes de marzo se encuentra disponible en todas las librerías el libro de Silvana Best.




Se realizan tareas de despeje de luminarias y mantenimiento del arbolado urbano

Se inauguraron las primeras cuadras con nuevo adoquinado en el sector de la Plaza 25 de Mayo

Refuerzan el desmalezado para preservar la higiene y el orden durante el verano

Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Se encuentra en vigencia un régimen transitorio para regularización de tributos municipales



Se picó: denuncian "invisibilidad y maltrato al adulto mayor" en trámites municipales

Con un 70 % de avance, avanzan las obras hídricas provinciales en Fighiera, Arroyo Seco y Coronel Bogado

La Delegación Oficial Santafesina deslumbró y fue aplaudida de pie en el Festival de Folclore de Cosquín






