banner app interiorPNG


Llegá Ezequiel Medrán

Deportes 17 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regresa el ex arquero e ídolo del Club Atlético de Rafaela para dirigir al equipo y ponerle el pecho a la situación con la ilusión de dar vuelta la historia.
DC2mZ5_XcAA84Hi

Aun sin el anuncio oficial de la institución de barrio Alberdi, es un secreto a voces que el nuevo entrenador de “La Crema” será el ex arquero e ídolo, Ezequiel Medran, quien logró el ascenso a Primera en el 2003 siendo el arquero titular de aquella memorable temporada. En el 2004 pasó a Boca y luego tuvo pasos por Belgrano, San Martín de San Juan, Central Norte y Ben Hur.

El presente de Atlético Rafaela está lejos de ser el esperado, se encuentra 28° en la tabla de posiciones con catorce puntos en quince partidos y tan solo tres triunfos, el Celeste no encuentra el rumbo, y por eso apuestan todo al ex técnico de Central Norte de Salta.

Es para destacar y valorar el deseo de Ezequiel al volver en este momento a su club, deja de lado un gran momento tras un ciclo de 3 años y medio donde logró el ascenso al Federal A con el conjunto norteño, además, fue protagonista en los últimos 2 campeonatos y deja al “Cuervo” invicto a dos puntos del líder de su zona. 

Te puede interesar