
Atlético perdió en Mendoza y profundiza su crisis
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela cayó derrotado 1 a 0 ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, por la 15° fecha del torneo de la Primera Nacional. De esta forma, estiró su mala racha de visitante, ya sin Rubén Darío Forestello, sino con la conducción interina de Gonzalo Del Bono.
El autor del único gol del partido fue convertido por Lucas Ambrogio, de penal, a los 46 del primer tiempo. La máxima pena llegó luego de que Aguirre le cometió una clara infracción desde atrás y el árbitro marcó el punto en el área. La apertura del marcador llegó con un remate fuerte, alto y al medio.
Atlético nunca tuvo una oportunidad clara y el local hizo lo suficiente para justificar el regreso a la victoria, tras dos derrotas.
Para colomo de males también quedaron varios lesionados. A saber:
Jonas Aguirre: molestia muscular isquiotibial izquierdo.
Agustín Bravo: lesión muscular isquiotibial derecho.
Agustín Costamagna: esguince de tobillo derecho.
Juan Galetto: traumatismo tobillo derecho.
(Con información de Vía Rafaela)




Colapinto enloqueció tras el histórico triunfo de Benavides en el Dakar y lo llenó de elogios

Primera Nacional: el debut de Atlético en el torneo se posterga una semana

Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético

El contratiempo que sufrió Alpine a horas de la primera prueba con el A526 que aplazó el debut en pista de Colapinto y Gasly

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026



Gran operativo integral de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

Santa Fe confirmó dos casos de gripe A H3N2 con antecedente de viaje y refuerza la importancia de la vacunación

El Gobierno le ofreció a Chile recursos para combatir los devastadores incendios forestales

Una desgracia con suerte: se incendió un auto en Rafaela y no hubo heridos ni víctimas





