escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Juicio al diputado que protagonizó un escándalo sexual en plena sesión

En su defensa, Ameri dijo que fue una negligencia ante una falla de la conexión, y que no fue intencional porque fue un hecho culposo.

Nacionales10/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1652201604004

El exdiputado nacional por Salta, Juan Emilio Ameri, será juzgado por el delito de estorbo del acto funcional, por aquella sesión virtual en Diputados cuando fue sorprendido dándole besos a los senos de su mujer.

Es que el juez federal de Revisión Alejandro Augusto Castellanos tras celebrarse la audiencia de control de acusación, resolvió la apertura del caso a debate. Fue allí donde la fiscalía a cargo de Francisco Snopek, de la Unidad Fiscal Salta, formuló la acusación y rechazó el pedido de sobreseimiento hecho por la defensa del exdiputado.

Ameri fue filmado cuando en la sesión del 25 de septiembre de 2020 en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y mientras hacía uso de la palabra el legislador Carlos Heller, aquel sentó a una mujer en su falda y le besó sus senos.

En su defensa, Ameri dijo que fue una negligencia ante una falla de la conexión, y que no fue intencional porque fue un hecho culposo.

Te puede interesar
Lo más visto