escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Presentan al comandante para dirigir la seguridad en Rosario

Este viernes será la presentación oficial del nuevo comandante que para la coordinación de la seguridad en Rosario, junto a la llegada de más gendarmes.

Provinciales06/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
foto

Este viernes será la presentación oficial del nuevo comandante único que tendrá a su cargo la coordinación de la seguridad en Rosario, conforme a la promesa de Nación junto a la llegada de más gendarmes para intentar paliar la violencia y la inseguridad a la par de la policía local.
El acto será a las 10.30 en la sede rosarina de la Gobernación, con el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti además de altas autoridades de Gendarmería Nacional pero no estará presente el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, según adelantaron fuentes oficiales.
El nuevo comandante coordinador, cuyo nombre no fue divulgado hasta este jueves por la noche, tendrá asiento en Rosario y será responsable de hilvanar el trabajo contra el delito, tanto en la prevención como en la investigación, que realizarán las fuerzas federales junto a las locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.