banner app interiorPNG


Presentan al comandante para dirigir la seguridad en Rosario

Provinciales 06 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes será la presentación oficial del nuevo comandante que para la coordinación de la seguridad en Rosario, junto a la llegada de más gendarmes.
foto

Este viernes será la presentación oficial del nuevo comandante único que tendrá a su cargo la coordinación de la seguridad en Rosario, conforme a la promesa de Nación junto a la llegada de más gendarmes para intentar paliar la violencia y la inseguridad a la par de la policía local.
El acto será a las 10.30 en la sede rosarina de la Gobernación, con el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti además de altas autoridades de Gendarmería Nacional pero no estará presente el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, según adelantaron fuentes oficiales.
El nuevo comandante coordinador, cuyo nombre no fue divulgado hasta este jueves por la noche, tendrá asiento en Rosario y será responsable de hilvanar el trabajo contra el delito, tanto en la prevención como en la investigación, que realizarán las fuerzas federales junto a las locales.

Te puede interesar