banner app interiorPNG


La premiada película “El buen patrón” se podrá ver en el Cine Belgran

El film español fue distinguido el pasado domingo con los Premios Platino, llevándose cuatro estatuillas, entre ellas el máximo galardón a Mejor película iberoamericana de ficción.
9577fa8b-e25c-450f-b7ac-2d6e7652e84f

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación cinematográfica desde el viernes 6 al martes 10 de mayo, con un estreno muy especial que se podrá ver en el horario central de las 21:30.

Se trata de la película española “El buen patrón” dirigida por Fernando León de Aranoa, que el pasado domingo fue destacada en los Premios Platino, llevándose cuatro estatuillas, entre ellas a la Mejor película Iberoamericana de ficción, Mejor dirección, Mejor guión y Mejor interpretación masculina para Javier Bardem.

Julio está por recibir un premio local de excelencia empresarial. El comité que finalmente decidirá si darle el premio o no, visitará su fábrica de balanzas industriales y él espera que todo esté perfecto para su visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Julio intentará resolver los problemas de sus empleados, cruzando límites impensados que lo llevarán a una explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. Esta comedia tiene una duración de 120 minutos y la entrada general es de $400.


Continúa "Sonic 2", secuela animada sobre el héroe más veloz de los videojuegos.
Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

La misma podrá verse doblada en el horario de las 18:00, y tiene una duración de 122 minutos. La entrada general es de $400.


En el apartado destinado al Cine Nacional, se proyectará "Vuelta al perro" de Nicolás Di Cocco y las actuaciones de Mariano González Guerineau, Rafael Ferro y Verónica Pelaccini.

Un director de teatro regresa a su pueblo natal para revivir la obra que lo hizo famoso 30 años atrás. Para ello buscará al elenco original e intentará convencerlos de que participen de su proyecto, entre ellos se encuentran su mejor amigo de la infancia, su amor de la juventud y una serie de personajes del pasado perdidos en la vida.

Este drama se podrá ver a las 20:00, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar