banner app interiorPNG


Se habilita el tránsito de la primera cuadra de calle Tucumán

Locales 05 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será a partir del viernes 6, entre bulevar Santa Fe y San Martín. En las últimas horas de hoy jueves, se abrirá un paso por Dentesano a fin de que quienes transitan por Sarmiento, puedan cruzar calle Tucumán.
01f291c2-6e19-47e2-ac67-0a5060e0bb09

Desde la Secretaría de Obras y servicios de la municipalidad se dio a conocer que este viernes 6, quedará habilitada la circulación vehicular en el tramo comprendido entre bulevar Santa Fe y calle San Martín. En las últimas horas de hoy jueves, se abrirá un paso por Dentesano a fin de que quienes transitan por Sarmiento, puedan cruzar calle Tucumán.

Quedan aún pendientes trabajos sobre la bocacalle de bulevar Santa Fe. También, la unión del entubado con las bocas de tormenta que se van a ejecutar con la materialización de losas prefabricadas, donde luego, se realizará la terminación de las sendas peatonales y el readoquinado. 

A su vez, la obra sigue avanzando en sus dos frentes: uno entre San Martín y Primera Junta/Brown, y otro entre Brasil y Uruguay. En este último sector, el entubado está prácticamente finalizado hasta unos metros antes de la bocacalle de calle Chile, donde mitad tramo -entre Brasil y Chile- ya está habilitado para el paso de los frentistas. A la otra mitad aún le restan reparaciones de pavimento. Cabe aclarar que en este sector ya se comenzó con el proceso de reparación de veredas.

En el otro tramo, Primera Junta/Brown, se continúan desarrollado diferentes trabajos vinculados al entubado, tales como la resolución de numerosas interferencias y la apertura de cajas, hormigonado de base, tabique y losa.

Te puede interesar