banner app interiorPNG


Cerruti negó contactos con Roberto Lavagna para reemplazar a Martín Guzmán

Nacionales 05 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Es falso", aseguró la portavoz en relación a las versiones en ese sentido.
x505541.jpg.pagespeed.ic.3hUCJJ-83J

Así lo expresó este jueves en conferencia de prensa Gabriela Cerruti, la vocera oficial del Gobierno de Alberto Fernández. "Yo te digo que es falso" sostuvo ante la pregunta de un periodista haciendo referencia al rumor de salida del ministro de Economía.

El Gobierno Nacional vive momentos agitados en medio de la interna que atraviesa al Frente de Todos, la Coalición gobernante. Con este marco, este jueves, Gabriela Cerruti, la vocera de la Administración de Alberto Fernández, habló tal como es habitual en conferencia de prensa en Casa Rosada.

La funcionaria no abundó en detalles sobre la interna pero sí se refirió a la situación del ministro de Economía, Martín Guzmán. El tema es que se han echado a correr versiones que indicaban su salida del Gobierno para ser reemplazado por el economista Roberto Lavagna.

"Es falso", dijo al respecto Cerruti; y reafirmaba de inmediato ante la pregunta de un periodista: "Yo te digo que es falso".

Así mismo, y tras ser consultada por la ausencia del presidente Alberto Fernández en la reunión de gabinete del miércoles, Cerruti manifestó que "Nunca formó parte de las reuniones de Gabinete y son para la organización del gobierno. No se ausentó. Nunca estuvo previsto que el presidente fuera, él no la convocó y nunca estuvo previsto que fuera".

Te puede interesar