escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Junio comienza a funcionar la Escuela de Policía

Desde el 23 de mayo se desarrollará el curso propedéutico.

Locales04/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
alumnos-escuela-de-policia
imagen ilustrativa.

El director del Instituto de Seguridad Pública, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, Gabriel Leegstra le comunicó al intendente Luis Castellano, que el inicio de actividades para la Escuela de Policía en la ciudad de Rafaela se va a producir el próximo 6 de junio. Se recuerda que mientras se acondicionan definitivamente las instalaciones del Tiro Federal de nuestra ciudad, la instrucción al  futuro personal de la Fuerza, se proporcionará en las instalaciones del Autódromo Ciudad de Rafaela, merced a un convenio con Atlético. El otro dato significativo de la jornada es que el curso propedéutico (ingreso) se desarrollará desde el 23 de mayo en la localidad de Recreo.

Te puede interesar
image (2)

Servicios para la correcta disposición de residuos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/12/2025

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

IMG-20251130-WA0123

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.

Lo más visto