banner app interiorPNG


Tibio empate de Atlético

Deportes 03 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la fecha 13 del Campeonato de la Primera Nacional, el equipo de barrio Alberdi visitó a Deportivo Maipú con un empate 0 a 0.
279832841_3200399346885581_5600210920909106636_n

En el Estadio Pipe Agüero de Montecaseros, Atlético de Rafaela viajó a la provincia de Mendoza para enfrentar al Deportivo Maipú y traerse un tibio empate sin poder lograr su primera victoria como visitante.

En un partido que pudo ser para cualquiera con un nivel bajo de juego, pocas precisiones de ambos y por varios minutos parejo, el empate fue justo. Un primer tiempo donde Atlético tuvo situaciones claras para abrir el marcador tras los primeros minutos del encuentro. El local, de contragolpe, lo fue emparejando.

En el epílogo del juego, los dirigidos por Rubén Darío Forestello mostraron una intensidad que se fue apagando con el correr de los minutos. Sobre el final del encuentro, ambos equipos se animaban con aproximaciones e intervenciones de los arqueros, sobre todo de Julio Salvá con dos claras actuaciones, manteniendo el arco en cero. De esta manera, Atlético cerró otro partido de visitante sin poder sumar sus primeros tres puntos.

Desde el próximo sábado a las 19 y por la próxima fecha N°14 de la Primera Nacional, “La Crema” estará recibiendo a Quilmes. Forestello, tendrá que rearmar el equipo ya que Emiliano Romero llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras, Matías Valdivia tuvo que salir sustituido con molestias en su rodilla, en las próximas horas a través de estudios se confirmara su lesión.  

Te puede interesar