banner app interiorPNG


En tierra sagrada, Atlético buscará el primer triunfo como visitante

Deportes 02 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema visitará en Mendoza -tierra donde salió campeón y mantuvo la categoría- a Deportivo Maipú. Desde las 15, sumate a la previa por Radio ADN.
Y35DGXFB3ZC2ZPYQBJ7Q3SC574

Escucha el audio

Audio

Tras un empate con sabor a poco frente a Nueva Chicago en condición de local, por la fecha 13 del campeonato y con la necesidad de ganar, este lunes Atlético de Rafaela estará visitando a Deportivo Maipú.

Con Emiliano Romero recuperado de su desgarro, y la vuelta de Jonás Aguirre y Franco Bellocq limpios de tarjetas, Rubén Darío Forestello -quien no puso en consideración su continuidad- planteó algunas variantes con respecto al último empate como local: Aguirre volverá al lateral izquierdo en lugar de Facundo Nadalin, mientras que, Romero por Marco Borgnino. El probable once: Salvá; Galetto, Fleita, Milán y Aguirre; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Lencina y Claudio Bieler. Esperan su oportunidad: Pezzini, Castellano, Aguirre, Bellocq, Cardozo, Costamagna y Borgnino.

En tanto, el rival, Deportivo Maipú, atraviesa un buen momento futbolístico, con cinco victorias, tres empates, y dos derrotas. El técnico, Juan Sara, podría repetir el equipo que viene de una buena victoria como visitante ante Brown de Puerto Madryn. El probable once: Cozzani; Moyano, Faggioli, Cabral, Ferracutti; González, Pierce, Montero, Del Priore; Castelli y Veliez.

Te puede interesar