banner app interiorPNG


Se entregó el adolescente acusado de golpear al playero de un estacionamiento

Policiales 29 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tenía un pedido de captura nacional e internacional luego de golpear el año pasado y dejar malherido a Arturo López, empleado de una cochera en el barrio porteño de Monserrat.
626bc886dc0d0_900

El menor de 17 años que se encontraba prófugo tras golpear al playero Arturo López, de 66, en noviembre del año pasado, se entregó en las últimas horas, días después de que su padre dijera que se encontraba en Uruguay.

Fuentes policiales informaron que el adolescente se hizo presente de "forma espontánea" y está acusado de "lesiones graves" luego de agredir a López en una playa de estacionamiento del microcentro porteño.

El hecho, ocurrió el 19 de noviembre de 2021 en la mencionada playa situada en la calle Moreno al 800, cuando el joven estaba junto a su madre y mantuvo una discusión con Arturo López por un supuesto rayón del automóvil que había dejado allí estacionado.

Mientras tanto, el playero López continúa en rehabilitación e internado y, según contó una de sus hijas, "no va a volver a ser nunca el que fue".

"Continúa con la rehabilitación física y cognitiva" en el Hospital Fitz Roy, ubicado en el barrio porteño de Palermo, pero que se desconoce "cuánto va a llevar su recuperación o si le quedará alguna secuela física permanente", dijo Agostina López, de 23. 

Te puede interesar