escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Concierto de bienvenida de la Escuela de Música

Se desarrollará este domingo 1° de mayo, en la explanada de la Escuela. Participarán estudiantes y docentes de las distintas especialidades.

Espectáculos28/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
35701751-cad8-4bfe-818f-a7581a131aa0

El próximo domingo la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” realizará el tradicional Concierto de Bienvenida que tiene como finalidad recibir con música a los nuevos alumnos y a sus familias. 

La actividad se desarrollará el domingo 1° de Mayo a partir de las 16, en la explanada de la Escuela, ubicada en Ricardo Merlo 555. La entrada será libre y gratuita y se podrá llevar reposeras.

De esta manera, se iniciarán los conciertos del Ciclo Lectivo 2022 y se entregarán las certificaciones a quienes finalizaron el cursado y aprobaron las materias correspondientes al Ciclo Preparatorio y al Ciclo Básico de la Carrera de Formación Musical que brinda la institución.

Será una excelente oportunidad para el encuentro y el disfrute de las interpretaciones de alumnos y docentes de las distintas especialidades instrumentales que se enseñan en la escuela.

Te puede interesar
image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Lo más visto