banner app interiorPNG


Llega la semana del Cine Francés al Belgrano

Espectáculos 28 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Organizada en conjunto con la Alianza Francesa de Rafaela, se proyectarán tres films contemporáneos y nunca estrenados en Argentina.
jujujuju

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano invita a disfrutar de una propuesta que ya es tradición en su sala. Se trata de la 21ª Semana Itinerante de Cine Francés, que llega a nuestra ciudad a través de la Alianza Francesa de Rafaela, luego de dos años interrumpidos por la pandemia.
 
Se podrá ver una selección de tres películas francesas contemporáneas, nunca estrenadas en Argentina, que forman parte de la selección oficial realizada por la Red de Alianzas Francesas de nuestro país. Las mismas se proyectarán a las 21 en su idioma original y con subtítulos, con una entrada general de $100.

Sábado 30 de abril 
“Papicha” de Mounia Meddour. Drama. 105 min. (2019). En medio de una frenética cacería de mujeres, Nedjma (Lyna Khoudri), una joven estudiante apasionada por la moda, está decidida a federar a las chicas de su campus para organizar un desfile de moda que desafíe a todos aquellos que intentan frenar su libertad.
 
Lunes 2 de mayo
“Gaspard va au mariage” de Antony Cordier. Comedia. 103 min. (2017). Después de haber estado algunos años alejado de su familia, Gaspard, de 25 años, decide volver a verlos cuando su padre anuncia que se vuelve a casar. Acompañado por Laura, una chica impredecible que acepta hacerse pasar por su novia para la boda, Gaspard toma confianza para afrontar a los bárbaros que forman la jungla familiar que lo ha visto crecer.
 
Martes 3 de mayo
"Adieu les cons" de Albert Dupontel. Comedia. 88 min. (2019). Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante.
 

En el segmento destinado al Cine Nacional, se proyectará “El maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabien y las actuaciones de Diego Velázquez, Ana Katz y Ezequiel Tronconi.
 
Natalio es un apasionado maestro de pueblo del noroeste argentino que aún vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre. Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.
 
Este drama se podrá ver el sábado 30, lunes 2 y martes 3 de abril a las 19:45, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50.
 

Continúa “Sonic 2”, secuela animada sobre el héroe más veloz de los videojuegos.
 
Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.
 
La misma podrá verse doblada en el horario de las 17:45, los días sábado, lunes y martes. Tiene una duración de 122 minutos. La entrada general es de $400.

Se recuerda que el viernes 29 de abril no habrá funciones de cine por la realización del espectáculo musical a cargo del grupo folklórico romántico Destino San Javier que presentará su nuevo álbum “Amanece”.

El mismo será a las 21:30 y las entradas se pueden adquirir en Faber Libros (Saavedra 54) o en www.plateavip.com.ar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar