
Organizan una marcha para que renuncie Rosatti a la Magistratura
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cotitular de la CGT, Pablo Moyano; los secretarios generales de las Centrales de Trabajadores Argentinos y Autónoma (CTA y CTAA), Hugo Yasky y Ricardo Peidro, y otros espacios gremiales decidieron este lunes en un encuentro conjunto movilizarse el 5 de mayo próximo para exigir "la renuncia de Horacio Rosatti al Consejo de la Magistratura".
En una asamblea conjunta en la sede de la CTA en Buenos Aires, en la que también participaron la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de Sergio Palazzo, organismos de derechos humanos, abogados laboralistas, sectores pymes, legisladores y diputados, entre otros, se reclamó la renuncia de Rosatti al Consejo.
Para ello, aprobaron en forma unánime movilizarse el 5 de mayo próximo hacia un destino a determinar, según se informó en un comunicado firmado por Yasky y el secretario de Prensa de la CTA, Carlos Girotti.
También aprobaron la necesidad del "juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) y que se amplíe su número para democratizar el acceso a la Justicia".




Malvinas, Milei, Trump y fútbol: el video con el que el Gobierno volvió a poner la soberanía en el centro

“A mí también me decían loco”: Milei recreó con IA un diálogo con Sarmiento por el Día del Maestro

Argentina avanza con la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos

La Fiscalía volvió a tensar la pelea por la edad de imputabilidad: apeló el fallo y cuestionó a la jueza Pascual

Malvinas no alcanza: la economía y el Congreso vuelven a complicar la agenda de Milei



Juegos Suramericanos: Viotti reunió a su Gabinete y puso la mira en lo que viene en Rafaela

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

El “Maligno” Torres elogia el BMX Park de Rafaela: “Necesitábamos una inversión de esta magnitud”




