Este sábado 23 se realizará "Plaza Deportiva"

Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos.
¿En qué consiste?
"Va ser una acción deportiva ya que vamos a contar con estaciones con distintos deportes, y también recreativa; es decir, no competitiva, donde los chicos podrán elegir las estaciones en las que quieran participar. Serán 7 estaciones: gimnasia deportiva, mini atletismo, zumba, fútbol, hockey, tenis y juegos competitivos. Cada 7 minutos, cuando suene una sirena, van a ir rotando los juegos para que todos los chicos puedan participar de todas las estaciones", manifestó la profesora de educación física e integrante de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Belén Georgis.
"En cada estación va a haber sorpresas para los participantes, y una vez finalizadas las actividades, se realizará un cierre con una merienda", agregó.