
Buscan a un rafaelino de 43 años: ¿dónde dirigirse en caso de verlo?
Ante la sede de la Comisaría Nº 13 se presentó un hombre solicitando el paradero de Carlos Alberto Valdivia, de 43 años, cuyo paradero se desconoce al momento.


Se trata de una propuesta para fomentar el deporte entre niños y adolescentes. Tendrá lugar de 16 a 18 en avenida Italia, entre Muniagurria y Mazzi.
Locales22/04/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos.
¿En qué consiste?
"Va ser una acción deportiva ya que vamos a contar con estaciones con distintos deportes, y también recreativa; es decir, no competitiva, donde los chicos podrán elegir las estaciones en las que quieran participar. Serán 7 estaciones: gimnasia deportiva, mini atletismo, zumba, fútbol, hockey, tenis y juegos competitivos. Cada 7 minutos, cuando suene una sirena, van a ir rotando los juegos para que todos los chicos puedan participar de todas las estaciones", manifestó la profesora de educación física e integrante de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Belén Georgis.
"En cada estación va a haber sorpresas para los participantes, y una vez finalizadas las actividades, se realizará un cierre con una merienda", agregó.



Ante la sede de la Comisaría Nº 13 se presentó un hombre solicitando el paradero de Carlos Alberto Valdivia, de 43 años, cuyo paradero se desconoce al momento.

la secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio, Silvina Bravino, explicó: “La mayoría de las boletas ya se encuentran en los catastros correspondientes. En aquellos casos que no la hayan recibido, se encuentra la opción de acceder a ella desde la página oficial de la Municipalidad

Durante el mes de enero, niños y adolescentes participan de propuestas recreativas en piletas municipales, en el marco de los Espacios Pido Gancho, que sostienen su trabajo territorial durante todo el año promoviendo el derecho al juego, la inclusión y el acompañamiento comunitario.

La Municipalidad de Rafaela intensifica las tareas de control e intervención en veredas y lotes privados que presentan falta de mantenimiento, con el objetivo de prevenir enfermedades, evitar la proliferación de mosquitos y mejorar la seguridad urbana.

Actualmente, los trabajos están centrados en el sistema integral de desagües pluviales que garantizará el correcto escurrimiento del agua y la durabilidad del pavimento.

El martes el edil esgrimió los argumentos que sostienen la imperiosa necesidad de no seguir generando dilaciones. Es válido recordar que el gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, luego de recibir la donación del terreno del municipio rafaelino, construirá una Alcaidía en el predio de Avenida Italia y el desvío del tránsito pesado



El hombre publicó imágenes en las que se ve que le da alcohol, lo humilla y lo sujeta violentamente hacia atrás mientras el animal intenta comer. La Protectora de la ciudad hizo una presentación ante la Justicia.

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la ordenanza que establece un plan estratégico para la plantación de cortinas forestales, demostrando el compromiso institucional con el ambiente y la comunidad toda. Fuerte respaldo de ACPUR

El hecho ocurrió en la tarde de miércoles, en el acceso sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero podría ser un error de cálculo por parte de la conductora. No hubo heridos ni víctimas.

Desde el entorno de Javier Milei argumentan que la idea es concentrar esfuerzos para la aprobación del proyecto que modifica el régimen del trabajo en las extraordinarias de febrero

Durante el mes de enero, niños y adolescentes participan de propuestas recreativas en piletas municipales, en el marco de los Espacios Pido Gancho, que sostienen su trabajo territorial durante todo el año promoviendo el derecho al juego, la inclusión y el acompañamiento comunitario.