escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


UPCN entregará una vivienda en Rafaela

Será en el barrio Los Nogales, este miércoles 27 de abril a las 10.

Locales22/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
casas-upcn
Imagen Archivo

La Union del Personal Civil de la Nación, entregará una vivienda sobre calle Faraudello al 415, siendo destinada a Viviana Chiapero, afiliada al gremio.

Estarán presentes el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe, y la  Delegada Zonal Verónica Calaón de UPCN Castellanos. 

Será este miércoles 27 de abril, a la  hora 10.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-12 at 09.48.45

Los JADAR 2025 ya laten en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/09/2025

Desde las 9 horas de este viernes, se iniciaron las actividades previstas en el cronograma de los Juegos Deportivos De Alto Rendimiento que tiene a nuestra ciudad como base para las competencias de ciclismo olímpico y paralímpico.

WhatsApp Image 2025-09-11 at 15.11.16

Todas las cámaras del PAER ya se encuentran en funcionamiento

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/09/2025

El Secretario de Prevención y Seguridad junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo informaron a los integrantes del Parque de Actividades Económicas Rafaela que fueron reparadas la totalidad de las cámaras de seguridad que se encontraban caídas al inicio de la gestión.

Lo más visto
TASER

Pistolas Táser en Rafaela: si la prueba sale bien, van a llegar más

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/09/2025

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, entregó a la PDI un minibus equipado con tecnología para la investigación criminal, pero también anunció la puesta en marcha de una prueba piloto para las armas de "menor letalidad".