escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Inspección al Estadio Monumental

Durante del miércoles, el Estadio Monumental fue inspeccionado con la finalidad de realizar mejoras y reformas en el marco de política de Estadios Inclusivos.

Deportes21/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-04-20 at 1.25.00 PM

Estuvo presente el Arquitecto José Ciarrota, Coordinador Nacional de estructuras deportivas, quien estuvo acompañado por Alejandro Campos, Licenciado en Higiene y Seguridad, el Subdirector de policía Hugo Quintana, actual Coordinador del Centro Norte de la Dirección de Prevención y Seguridad de Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos de la Subsecretaría de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Sr. Jefe de UR V,  Director de Policía Ricardo Arnodo Suárez y el Jefe DOP UR V, Comisario Supervisor Biasoni Ricardo. En representación de la institución lo hicieron los dirigentes Martín Pairetti y Alejandro Zeballos, además del encargado de la empresa de Seguridad Privada, Carlos Okon.
Luego de la recorrida por las instalaciones y de evacuar distintas consultas, se confirmó que Atlético cumple con lo solicitado por la autoridad.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.