banner app interiorPNG


Rafaela: Ocultaba más de 18 kilos de hojas de coca entre bolsas con poroto

Policiales 21 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo detectó Gendarmería en el marco de un control físico y documentológico a transportes de cargas generales sobre la Ruta Nacional N°34.
UOHSDHBM25HIPIRODSVRZEOB6U

Efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Rafaela”, emplazados sobre el kilómetro 224 de la Ruta Nacional N°34, realizaron el control físico y documentológico a un transporte de cargas generales, conducido por un ciudadano mayor de edad, proveniente de Salta con destino final la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios fueron alertados por un olor característico al de hojas de coca, por lo que intensificaron la requisa y confirmaron la sospecha al constatar la presencia de 18 kilos 250 gramos del estupefaciente vegetal, distribuido en dos bultos, con 73 paquetes acondicionados (de aproximadamente 250 grs cada uno), ocultos debajo de las bolsas de legumbres declaradas en el remito.

Intervino el Juzgado Federal de Rafaela, que orientó el secuestro de la mercadería, el labrado de actas correspondientes en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes” y que el conductor quede supeditado a la causa. 

Te puede interesar