banner app interiorPNG


La cumbia de Los Palmeras y el trap de Neo Pistea se juntan en "Macumbia"

Espectáculos 16 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El tema será parte de un disco de canciones inéditas que se lanzará junto a otro de reversiones para celebrar una trayectoria de cincuenta años y cincuenta discos.
625877b187d41_900
Los Palmeras en "Macumbia".

El mítico grupo de cumbia santafesina Los Palmeras sumó el aporte del trapero Neo Pistea en su nueva canción titulada como “Macumbia” y que será parte de un disco de canciones inéditas que será lanzado junto a otro de reversiones para celebrar una trayectoria de cincuenta años y cincuenta discos.

Estrenada junto a un video oficial protagonizado por la panelista televisiva Alejandra Maglietti y el cómico Pichu Straneo, Los Palmeras y Neo Pistea sellan una alianza que promueve el acercamiento desprejuiciado entre ambas generaciones.

Con 27 años, el artista urbano es uno de los pioneros de la escena del trap desde que aquellas incursiones con giras nacionales junto a YSY A y Duki (el llamado grupo “Modo Diablo”), aporta su flow urbano con una parte del estribillo de la icónica canción “El Embrujo”, que sintoniza a la perfección con la temática de este nuevo single de Los Palmeras.

Después de un flechazo a primera vista, el humorista uruguayo acude a una bruja para deshacer el hechizo de la modelo y es diagnosticado con “Macumbia”, en un video que se presenta como una producción sin precedentes para el género tropical.

Fuente: Telam

Te puede interesar