escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Inferiores AFA: Sumatoria completa ante Villa Dálmine

Este jueves, en el predio "Tito" Bartomioli y en Campana, se disputó la cuarta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional, donde los juveniles de Atlético volvieron a sumar los 18 puntos en juego, hecho que ocurre por tercera vez en la temporada.

Deportes16/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Inferiores 1

En Rafaela jugaron las categorías mayores, mientras que los más chicos lo hicieron en la localidad bonaerense. Los resultados fueron los siguientes:
- Cuarta División: Atlético 6 (Francesco Toldo -3, Santiago Colombatti, Ezequiel Bustos y Ramiro Matteoda) vs. Villa Dálmine 0.
- Quinta División: Atlético 6 (Alejo Macellari, Bautista Tomatis, Lisandro Merlino, Mateo Flenche -2- y Valentín Luciani) vs. Villa Dálmine 1.
- Sexta División: Atlético 2 (Máximo Galván y Agustín Luna) vs. Villa Dálmine 0.
- Séptima División: Villa Dálmine 1 vs. Atlético 3 (Damiano Jaime -2- y Enzo Velasquez).
- Octava División: Villa Dálmine 2 vs. Atlético 4 (Valentino Gandín-2-, Rodrigo Suárez y Bautista Kornchu).
- Novena División: Villa Dálmine 2 vs. Atlético 3 (Diego Maciel, Santiago Ercole y Juan Córdoba).
En la próxima fecha, la quinta, el rival será Flandria.

Te puede interesar
Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-10 225028

Crimen de Iván Ávila: prisión preventiva para el acusado de asesinarlo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales11/11/2025

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 31 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma de fuego. El ilícito fue cometido el lunes de la semana pasada en el barrio 2 de Abril.