banner app interiorPNG


"Toto" Salvio se presentó a la práctica de Boca

Deportes 15 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero había sido exceptuado de concurrir a la práctica de su equipo este jueves para que resolviera su situación judicial después de arrastrar colgada de la puerta de su auto a su exesposa, Magalí Aravena.
1600388013089Salvio

El delantero de Boca Juniors Eduardo "Toto" Salvio se presentó este viernes al entrenamiento que su equipo llevó adelante en el predio que posee en Ezeiza, en su reaparición pública luego de haber sido denunciado por su exesposa en una causa por lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del pasado jueves.

Salvio, de 31 años, no había acudido a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su exesposa Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.

Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, Salvio fue sometido a una indagatoria ayer por la tarde en la que dio su versión de los hechos, en la que negó haber atropellado a su exmujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

Te puede interesar