escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes santo despejado y agradable

El SMN ratificó que el buen clima se extenderá durante todo el fin de semana largo.

Clima15/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cielo
Este es el informe del clima de Maxi Barovero

Aún en feriado, a las 7 de la mañana de este viernes, Maxi Barovero brindó el informe desde la Estación Meteorológica Rafaela. A esa hora la temperatura ascendía a 8.2 grados, el cielo estaba despejado y la visibilidad era normal. Tal como viene ocurriendo en los últimos días, el clima se mantendrá estable, previéndose para la tarde una máxima de 24 grados, manteniéndose el cielo despejado. En el extendido para el fin de semana, las condiciones serán muy similares, esperándose para la tarde del domingo máximas un tanto más elevadas, pudiendo llegar hasta los 27 grados.

Te puede interesar
IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Lo más visto