banner app interiorPNG


Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su hijo Francisco

"Es un oasis en tiempos difíciles". La primera dama y su bebé recibieron el alta de la clínica porteña donde estaban internados. "Goberné desde el sanatorio", dijo el primer mandatario.
albertojpg

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron a Francisco, su hijo recién nacido, antes de irse de alta de la clínica porteña donde estaban internados. “Goberné desde el sanatorio”, dijo el primer mandatario.
“Estoy muy agradecida con todo el equipo médico, son unos profesionales excelentes, nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro en todo momento”, dijo Yáñez. Y agregó: “Todo salió muy rápido y perfecto. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo y estamos muy felices”.
Francisco Fernández Yáñez nació el lunes a la 1 de la madrugada mediante una cesárea y pesó 3,100 kilos. Por su lado, Fernández dio que se trata de un momento de mucha felicidad para su familia. “En estos tres días goberné desde el sanatorio”, reconoció. “Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola. Los hombres tenemos que acostumbrarnos a las tareas de cuidado y acompañar a las madres de nuestros hijos”, afirmó el presidente.

Te puede interesar