banner app interiorPNG


Carolina Losada estuvo en la ciudad

Locales 11 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La senadora nacional estuvo acompañada por Dionisio Scarpín y Luis Naidenoff., quienes también ocupan una banca en la cámara alta. Fueron acompañados por diferentes dirigentes rafaelinos en una agenda que incluyó conferencia de prensa, recorrida y encuentro con vecinos, para finalizar en el PAER, para entrar en contacto con algunas industrias locales.
6bb93038-3251-4b29-a771-48476ce178d8

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decían Carolina Losada y Dionisio Scarpín

En la mañana de este lunes, y cumpliendo con el compromiso de recorrer territorios sin un cronograma electoral cercano, estuvo en la ciudad la senadora nacional Carolina Losada. La acompañaron dirigentes de Juntos por el Cambio, entre los que se destacó el también integrante de la cámara alta Dionisio Scarpín y Luis Naidenoff, senador nacional por Formosa, quién también es parte de la legislatura  La comitiva incluyó también a dirigentes locales, junto a los cuales recorrieron el centro para dialogar con vecinos y luego visitaron industrias de nuestra ciudad. “Es para nosotros un gran gesto por parte de nuestros senadores nacionales que se acerquen a la ciudad para escuchar a los vecinos, emprendedores, comerciantes y empresarios, porque como siempre decimos, estamos acá para trabajar juntos, y esta visita es un claro ejemplo de que así lo estamos haciendo”, habían señalado los referentes locales de JxC. El inicio de la jornada, fue con una conferencia de prensa, donde Radio ADN estuvo presente. "No es momento hoy para estar hablando de quién va a ser si uno u otro, candidaturas. Me parece que estamos pensando todos en otra cosa . Son los problemas que no se terminan con la candidatura de nadie" comenzó diciendo la periodista. "Los problemas que tenemos todos los argentinos tienen que ver con la inseguridad, con la falta de trabajo, con la falta de perspectiva .Hay que revertir este ciclo que hace que todos los jóvenes y no tan jóvenes se vayan del país y enpiecen a querer volver a nuestro país. Me parece que no es momento de hablar de candidaturas porque todavía falta y debemos estar concentrados en generar un plan para que el país salga adelante".

También hizo uso de la palabra el ex intendente de Avellaneda y actual senador Dionisio Scarpín. "Creo que es importante que Juntos por el Cambio está movilizado. Es importante destacarlo. Manes, Morales, digo de parte del radicalismo, que también están recorriendo el país. Y por supuesto que todos aquellos que tengan representación ante la sociedad son bievenidos. Lo que nosotros necesitamos encontrar son personas que tengan ganas de trabajar por los ciudadanos santafesinos y argentinos, y sobre todas las cosas, que podamos entre todos buscar una alternativa diferente a lo que es hoy el gobierno de Santa Fe y el gobierno de Argentina", señaló Scarpín.

Te puede interesar