banner app interiorPNG


La Asociación Médica firmó un convenio con Emerger

Locales 12 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Permitirá atenciones de excelencia en todo el país a todos los afiliados a Centro Asistencial, Medicina Privada. Radio ADN dialogó con el doctor Daniel Marfortt, presidente de la Asociación Médica.
57314

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía el doctor Marfortt en Radio ADN

Este lunes en la sede de la Asociación Médica del Departamento Castellanos (AMDC), directivos de la institución firmaron un convenio entre con el Grupo Emerger, que permitirá ampliar a todos los afiliados de Centro Asistencial Medicina Privada los servicios de emergencia médica en la región y en todo el país.

Radio ADN entrevistó al doctor Daniel Marfortt, titular de la Asociación.

"A través de la firma de este convenio, nuestros afiliados van a contar con un servicio de emergencias de altísimo nivel, no solo en la región sino extensivo a todo el país, e incluso en el ámbito de los aeropuertos internacionales y nacionales", señaló Marfortt.

"A ese servicio incorporaremos también el servicio de telemedicina, en el cual el grupo Emerger tiene muchas experiencia, habiéndolo trabajado en la Pandemia", destacó el presidente de la Asociación Médica quien manifestó su enorme satisfacción por tan importante acuerdo. "Estamos muy contentos, por que sabemos que representa un salto de calidad muy grande para nuestros afiliados", subrayó.

A su turno, y antes de rubricar el acuerdo, el Dr. Alberto Davidovich señaló la amplia experiencia del grupo en la atención de Emergencias y su gran desarrollo territorial, al tiempo que celebró el acuerdo con Centro Asistencial que le permite a la empresa consolidar su presencia en la región. "Esperamos estar a la altura de las expectativas y sabemos que será un salto de calidad para los afiliados de Centro Asistencial", señaló.

¿CÓMO ACCEDER A LOS SERVICIOS?

Los afiliados a Centro Asistencial de toda la región tendrán ahora los servicios de Emergencias Médicas de Emerger en todo el país. Con un simple llamado telefónico al 0800 de la compañía acceden en su localidad o en cualquier lugar del país al servicio de emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias con profesionales especializados en emergentología, en Rafaela, Sunchales, además de otras localidades de la región, pero especialmente en todo el país las 24 horas, los 365 días del año.

Adicionalmente, descargando la App de Emerger, los afiliados a Centro Asistencial pueden realizar video consultas médicas -sin cargo y sin abonar coseguros- desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Otro dato de relevancia es que el beneficio involucra a todos los asociados, sin distinción de planes. Además, no implica costo adicional alguno.

Te puede interesar