escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Maximiliano Pullaro estará en Rafaela

El Diputado Provincial, visitará y recorrerá la ciudad. Además, brindará una conferencia de prensa junto a otros Legisladores, Victoria Tejeda y Juan Cruz Cándido.
Locales11/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pullaro-jpg

Maximiliano Pullaro, exministro de seguridad del ex Gobernador Miguel Lifschitz, visitará nuestra localidad junto a otros representantes del sector Neo - Evolución. 

Será este lunes, desde las 11.30 en un bar céntrico de la ciudad. 

Te puede interesar
IMG-20260128-WA0009

Educación ambiental: Se realizó una jornada de Biciescuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La Municipalidad de Rafaela continúa fortaleciendo el proyecto “Biciescuelas Argentinas”, una iniciativa que promueve la movilidad sustentable y activa en las infancias, para que niños y niñas de 2 a 11 años puedan aprender a andar en bicicleta de manera segura. Las jornadas realizadas el sábado permitieron que 40 niños y niñas aprendieran a andar en bicicleta de manera segura.
IMG-20260128-WA0019

Rafaela fortalece vínculos con empresas de desarrollo e innovación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La secretaria Patricia Imoberdorf y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, visitaron la firma Tecnosustrato para conocer su proceso productivo y los nuevos proyectos en los que se encuentran trabajando e intercambiar ideas planificadas desde el Municipio.
Lo más visto