
Las escuelas de la ciudad recibieron 5.000.000 de pesos de FAE
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante equipos directivos de las escuelas de nivel primario y secundario de la ciudad y autoridades de la Regional III de Educación, el intendente Luis Castellano concretó una nueva entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), a través del cual se destinan recursos locales a solventar las necesidades de los distintos establecimientos.
El acto se realizó en las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) y previo a la entrega de los aportes, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen junto con la coordinadora de los Programas de Inclusión Educativa, Vanina Ramírez, hicieron referencia a las diferentes propuestas educativas que lleva adelante el Estado local para garantizar el derecho a la educación niños, jóvenes y adultos.
A través de esta política educativa, la Municipalidad de Rafaela continúa complementando los aportes que llegan a las escuelas de parte del Gobierno de la Provincia, para optimizar su infraestructura y equipamiento. En esta nueva entrega se distribuyó un total de $5.178.000 de la siguiente manera: $1.722.000 dirigido a la compra de equipamiento y $3.456.000 destinados a infraestructura.
Algunas de las obras que se ejecutarán a través de esta etapa del FAE serán: refacción y mantenimiento de paredes y techos de un aula en la Escuela Nº 1247 “Centenario de Rafaela”; realización de portón nuevo en el Jardín Nº 152 "Alfonsina Storni" Anexo Don Tomás; reparación de paredes de baño en la Escuela Nº 481 “Bartolomé Mitre".
Por otra parte, las escuelas podrán acceder a equipamientos como por ejemplo armario organizador de elementos deportivos en la Escuela Nº613 “Alicia Cattáneo”; una cocina industrial en la Escuela Nº1287 “Juan Domingo Perón”; entre otras.





Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"

Llamado a licitación pública para el mantenimiento del Complejo Ambiental

El Municipio avanza con la cortina forestal en el Aeródromo de Rafaela

El Municipio refuerza los operativos de limpieza en caminos rurales



Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"





