
Un joven rafaelina terminó en el Hospital tras un fuerte choque
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La sitaución estaría vinculada con ajustes de cuentas para con un individuo de apellido Machuca. El hecho ocurrió en el frente de una vivienda ubicada en Bv Lehmann y Oroño. Desde el Centro de Monitoreo dieron aviso a la policía que se hizo presente, comenzando una persecución que culminó en barrio Italia. Una mujer terminó con heridas de arma y fue trasladada al nosocomio local.
Policiales06/04/2022Cerca de las 8.30 de este miércoles, desde el Centro de Monitoreo observaron una situación de riña en un domicilio, por lo que se dio aviso al 911, quienes inmediatamente dieron intervención al Personal Policial.
La discusión derivó a detonaciones de arma de fuego en un domicilio de calle Av Lehmann al 1500, donde una mujer de 82 años resultó con heridas de arma de fuego en brazo y espalda.
Tres sujetos, dos hombres y una mujer, que circulaban en moto, serían los responsables del hecho.
Una vez en el lugar un efectivo del Brigada motorizada observó una moto de similares características de las descriptas, a bordo una mujer como única ocupante, quien circulaba por la avenida mostrando actitudes sospechosas.
Al advertir esta situación, se dio inicio a una persecución que culminó en barrio Italia, y se procedió a la detención del vehículo y la identificación de la mujer de 19 años, con domicilio en B. Mora, que fue demorada y trasladada a la Comisaría N°13.
De lo actuado se dio conocimiento a Dra. Lorena Korakis, e intervención del Servicio de Emergencias 107 que prestó atención en el lugar a la mujer de 82 años que presentaba heridas leves. (con información de Diario Castellanos)
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.