banner app interiorPNG


En diferentes intervenciones y por distintas irregularidades, tres motos retenidas

Locales 31 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de operativos de control preventivo efectuados en la vía pública, personal de Protección Vial y Comunitaria en conjunto con la Unidad Regional V, retuvo tres motocicletas por distintas irregularidades.
WhatsApp Image 2022-03-31 at 7.53.57 AM

En calles Lehmann y Ameghino, se labró acta de infracción a Lautaro G., con domicilio en Rafaela, quien conducía una Brava 107 sin tener licencia por ser menor de edad; no utilizaba casco, como medida de seguridad y el vehículo no presentaba chapa patente, luces reglamentarias, tampoco contaba con espejos retrovisores

Por otra parte, en Aristóbulo del Valle y Córdoba, se infraccionó a Santiago E., con domicilio en Rafaela, quien, a bordo de una Zanella RX, se trasladaba sin licencia ni seguro. Además, la motocicleta circulaba sin espejos retrovisores y presentaba deficiencia en el sistema de frenado. 

Finalmente, en Williner y Colón, se redactó acta de infracción a Tamara L., con domicilio en Rafaela, quien transitaba con una Honda Hero sin carnet de conducir, ni casco. Además, circulaba con exceso de personas a bordo, sin seguro ni espejos retrovisores. 

En todos los casos, las motos fueron retenidas y trasladadas a los depósitos municipales.

Te puede interesar