
Continúa la instalación de juegos en la Plaza de la Paz
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Municipalidad de Rafaela continúa ejecutando los trabajos correspondientes a la etapa final de la remodelación de la Plaza de la Paz, con la colocación de nuevos juegos destinados a fortalecer este espacio público y ampliar las propuestas recreativas para las familias.
En esta oportunidad, se lleva adelante la instalación de un mangrullo de gran porte, que ofrecerá nuevas posibilidades de recreación y encuentro para quienes disfrutan diariamente de este espacio, especialmente las infancias.
Estas tareas forman parte de la renovación integral del espacio, que incluyó la mejora de senderos, la iluminación, el mobiliario urbano y los sectores de descanso, consolidando una plaza más segura, accesible y confortable para toda la comunidad.
En los próximos días, los trabajos continuarán con la colocación de una calesita inclusiva, que permitirá seguir ampliando las opciones recreativas y promover un espacio accesible para personas con distintas capacidades.
De esta manera, la plaza transita sus últimas etapas de puesta en valor, consolidándose como un renovado punto de encuentro para vecinos, familias y visitantes de la ciudad.




El Velódromo “Invencible” no para: Rafaela vive tres días a puro ciclismo

Efecto derrame: el Sueño Celeste generó un impacto económico de $1.367 millones en Rafaela

Canales a fondo: Rafaela puso en marcha un operativo que recorrerá distintos sectores de la ciudad

“Históricas”: una propuesta de formación y debate llega este sábado a Rafaela

Este domingo, recolección de residuos de patio en 11 barrios de Rafaela



Conmoción en barrio Italia: allanaron su casa y detuvieron a la presidenta de la vecinal

El Municipio garantiza la continuidad del playón deportivo del barrio 17 de Octubre

Argentina fortalece la presencia en Malasia con productos lácteos y carne bovina

Iba en serio el asunto: cuatro hinchas visitantes detenidos en la cancha de Atlético




