escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un hombre recibió doce disparos en Rosario

Grave, pero con vida, el individuo permanece internado en el Hospìtal de Emergencias Clemente Alvarez. El ataque se produjo este domingo por la tarde.

Policiales28/03/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
rosario-2-1

Un hombre se encuentra grave tras haber sido atacado de múltiples disparos de arma de fuego en la zona norte de Rosario. Se encuentra en el Heca con pronóstico reservado. 

El herido ingresó en estado crítico al hospital Alberdi, desde donde lo derivaron al Hospital de emergencias con doce heridas de arma de fuego. Se desconocían los datos sobre la mecánica. aunque los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, siguen la pista de lo que podría ser una cuenta pendiente  por cuestiones vinculadas con narconegocios.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.