banner app interiorPNG


Cayó un importante socio de Los Monos que estaba prófugo

Policiales 25 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de un narco que tenía pedido de captura y que el 2 de octubre salió de su casa caminando, a pesar que se realizó un megaoperativo en la zona.
1629743429210823667

Un importante socio de Ariel "Guille" Cantero, líder de la banda narco de Rosario "Los Monos", fue detenido en las últimas horas tras permanecer prófugo durante meses. Fuentes policiales informaron que se trata de Marcos Jeremías "Pato" Mac Caddon, de 34 años y de quien sospechan que tiene una franquicia de los negocios de Cantero en el cordón industrial de la provincia.

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe llevó a cabo el procedimiento y apresó a este sujeto en la calle Rondeau al 700 en la zona norte de Rosario.

Mac Caddon tenía pedido de captura por pertenecer a la banda "Los Monos", a solicitud de la justicia ordinaria y de excepción (Federal) en ocasión de que el mismo se fugara ante las fuerzas federales (Policía Federal) en el megaoperativo realizado el 2 de octubre en 2021, concretamente, en donde se materializaron 84 allanamientos en distintos puntos de la ciudad. En esa oportunidad, "Pato" Mac Caddon se fue de su casa caminando.

Los investigadores desplegaron multiplicidad de tareas de inteligencia, concluyendo con la detención del encartado, a quién además se le incautó un vehículo que tenía bajo su dominio, Renault Duster gris, previo a requisarlo ante la presencia de testigos ocasionales.

Te puede interesar