banner app interiorPNG


Mientras sigue el trabajo preventivo en toda nuestra ciudad, el Comando Unificado suma recursos

Locales 22 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por decisión del gobernador Omar Perotti, a la Policía de Acción Táctica se sumaron 12 agentes. Desde su radicación en Rafaela, la fuerza de seguridad ya cuenta con 50 personas para trabajar en prevención.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.12.13

Desde el Comando Unificado se sigue por la línea de la planificación orientada al fortalecimiento del trabajo preventivo que se viene llevando adelante de manera coordinada.


De las actividades participan todas las fuerzas que lo componen: Guardia Urbana Rafaelina (GUR); Dirección de Protección Vial y Comunitaria; Policía de la Provincia de Santa Fe (URV); Policía de Seguridad Vial (PSV); Guardia Rural Los Pumas; y Policía de Acción Táctica (PAT). Con respecto a esta última, es importante destacar que se han sumado 12 agentes que ya prestan servicio en nuestra ciudad. Por lo tanto, en la actualidad, la PAT cuenta en su plantel con 50 personas desde el 4 de enero de 2020, fecha en la que, por decisión del gobernador Omar Perotti, se radicó en Rafaela.


En cuanto al desarrollo de intervenciones especiales, las mismas ya están programadas, a partir de diferentes eventos que se llevarán a cabo tanto en espacios públicos como privados. Asimismo, continuarán los controles preventivos en la vía pública, incluyendo espirometrías efectuadas en el marco del programa Alcoholemia Federal.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar