banner app interiorPNG


Argañaraz solicita una reunión con la Justicia y las fuerzas de seguridad

Policiales 17 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El legislador rafaelino Juan Argañaraz, luego de la junta provincial de seguridad que se desarrolló en el último mes de febrero, realizó un llamamiento para convocar a una mesa, esta vez a nivel departamental y local.
IMG-20220306-WA0027


En el marco de la creciente inseguridad que sufre hace décadas la provincia de Santa Fe, en conjunto con la corrupción y el narcotráfico, el legislador rafaelino, referente del bloque Vida y Familia Juan Argañaraz, expresó su extrema preocupación por dar una solución urgente a esta problemática que afecta día a día la vida de los santafesinos.

Por ello, Argañaraz, luego de la junta provincial de seguridad que se realizó en febrero, solicitó que esta mesa, también se realice en el departamento Castellanos y en la localidad de Rafaela.

“Estamos cerca de la gente, entendemos y vivimos esa inseguridad que los preocupa, por ello, necesitamos tomar acciones urgentes”. “Nos eligieron para dar soluciones, no podemos ser tibios en este tema, hay que actuar ya”.

Argañaraz agrego: “No vamos a detenernos en la búsqueda de una mejor Santa Fe, nuestras prioridades, siempre van a estar acorde a las de la gente, trabajamos para ellos y en beneficio de ellos, por eso es tan importante y necesario que esta reunión se lleve a cabo a la brevedad”

Te puede interesar