banner app interiorPNG


Prisión preventiva para “La Kika” Érica Gómez

Policiales 17 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Lla Kika”, de solo 20 años, quedó en prisión preventiva acusada de ser la entregadora del doble crimen en barrio Italia. Para la Fiscalía, fue la que convocó a las víctimas a la Plaza para luego ser ejecutadas.
OIP (1)

Las pruebas de fiscalía incriminan a Érika  Gómez en el doble crimen ocurrido en diciembre pasado. Una de las pruebas son el testimonio de un testigo quien contó que luego del doble crimen,  Kika llegó a su casa y le manifestó “nos salió lo que quisimos hacer anoche”.
La prueba determinantel, fue el teléfono de la víctima Mendoza,  secuestrado en la escena del crimen. Allí los mensajes de WhatsApp, exponen como Érika había sido la encargada de pautar el lugar de encuentro en donde se realizaría una venta de droga, pero que finalmente terminaría siendo el lugar de ejecución.
En estos mensajes se deja en claro que la intención de la "Kika" era contactar con Mendoza, citarlo a un lugar para que pudiera hacer entrega de unas bolsas de cocaína, que en definitiva era la emboscada perfecta. En esta serie de mensajes, con fecha y horario de ese mismo martes 21 de diciembre
Gómez permanecerá con prisión preventiva hasta la sustanciación del juicio. Las calificaciones legales atribuidas por los fiscales van desde homicidio calificado (por precio o promesa remuneratoria) y agravado (por el empleo de un arma de fuego); tentativa de homicidio calificado (por precio o promesa remuneratoria; por el concurso premeditado de dos o más personas) y agravado (por el empleo de un arma de fuego y por la participación de menores de 18 años); amenazas coactivas y coacciones agravadas por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar