banner app interiorPNG


Deciden la preventiva para la entregadora del doble crimen de barrio Italia

Policiales 16 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de este miércoles, la justicia rafaelina decidirá en torno a Érica Gómez, quién está imputada como coautora del doble crimen ocurrido en diciembre en barrio Italia. Hay cortes de tránsito desde las 8.
detenida-rafaela-doble-homicidio-mar-del-platajpg

Desde las 8 de este miércoles los tribunales rafaelinos tendrán una nutrida agenda, entre lo que se destaca la audiencia que decidirá sobre la prisión preventiva de Érica Gómez, quién se había fugado tras el doble crimen en la plaza del barrio Italia. Para la Fiscalía, Gómez fue la que convocó a las víctimas, no siendo este el único caso en que -a instancias de "Yiyo" Ramallo- "marcara" a víctimas de sicariatos.

Desde la Dirección de Protección Vial y Comunitaria se informó que colaborará con trabajos de prevención que prestará la Policía, advirtiendo el desvío del tránsito en las siguientes intersecciones: Alvear y Alem; Sarmiento y Lavalle; Lavalle y Buenos Aires; y Almirante Brown y Pueyrredón.

Se solicita a la población circular con precaución por el sector indicado y evitar hacerlo si no es estrictamente necesario.

Te puede interesar