escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles otoñal

El SMN anticipa inestabilidad para el viernes, pero desde el sábado comienza un fin de semana a puro sol y con temperaturas en leve descenso.

Clima16/03/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
R
El informe de Maxi Barovero.

En el informe habitual de Maxi Barovero, el meteorólogo reportó 17 grados con cielo despejado y visibilidad normal. Para este miércoles se espera cielo con escasa nubosidad, y una marca máxima de alrededor de 30 grados, con viento del sector norte. La máxima del martes había sido de 29.5 grados.

Durante la jornada del jueves, fundamentalmente hacia la tarde noche se espera el ingreso de un frente de inestabilidad, pudiendo extenderse hasta la mañana de sábado. Desde ese momento comenzaría un fin de semana típicamente otoñal, con excelente clima, y temperaturas un tanto más bajas que las registradas en el transcurso de esta semana.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.