
Recolección de residuos de patio en el sector 3
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela recuerda que este domingo 16 de enero por la tarde-noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
Cabe destacar que el Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00. Se pide respetar los protocolos y las indicaciones del personal a cargo.
Nuevo calendario
Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.
Fuente: Prensa Municipal




El 147, un canal directo entre el municipio y la comunidad

El municipio local acompaña a más de 100 estudiantes con becas educativas

El Municipio recuerda acciones clave para prevenir anegamientos en días de lluvia

Rafaela suma monitoreo inteligente en un punto clave de la ciudad

El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al 30 de Octubre



Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

Manuel Adorni inicia su estrategia judicial: ya contrató a un estudio de abogados para defenderse en Comodoro Py

El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al 30 de Octubre

Rafaela suma monitoreo inteligente en un punto clave de la ciudad





