escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cambio en el recorrido de los minibuses

La Municipalidad de Rafaela informa que, desde este jueves, se modifica el recorrido de las Líneas 1, 2 y 4 del transporte público con motivo de la obra de entubado de calle Tucumán. Esta modificación se extenderá hasta que finalicen los trabajos.
Locales13/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
mini

El nuevo recorrido de las Líneas 1 y 4 para desviar dicho sector, será por avenida Mitre, Urquiza, Primera Junta, Brown, Güemes, San Martín y continuará con el recorrido normal.

Por otro lado, la Línea 2 tendrá su trayecto por calle Constitución, Necochea, Sargento Cabral, Pueyrredón, Sarmiento y continuará como lo hace normalmente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-21 at 09.41.16

Comenzó la construcción de 11 aulas nuevas en 9 escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/07/2026
El Gobierno municipal informa que ya comenzaron las obras del programa provincial "Mil Aulas" en Rafaela. Los trabajos se realizan de manera simultánea en 9 establecimientos educativos de la ciudad y contemplan la construcción de 11 aulas nuevas.
Lo más visto