escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ómnibus Sanitario continúa frente al Hospital brindando sus servicios

Se ubicará nuevamente en calle e Lisandro de la Torre y Avellaneda para brindar distintos servicios.

Locales10/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-01-10 at 10.28.19

Del lunes 10 al viernes 14 de enero, el Ómnibus Sanitario continuará emplazado en el Hospital "Doctor Jaime Ferré", en calle Lisandro de la Torre y Avellaneda.

En lo que respecta a los servicios brindados por el dispositivo, esta semana estará brindando servicios de controles ginecológicos de rutina; ecografías de tipo abdominal, renal, vesical, prostática, ginecológicas, transvaginal, obstétricas comunes (no se realizarán screening, morfológicas ni doppler); y asesoría psicológica.

Cabe aclarar que los turnos del Ómnibus se realizan por whatsapp al número 3492-575917 de manera previa.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
IMG-20251216-WA0233

Llega la última bicicleteada del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Será el jueves 18 de diciembre, a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y como siempre busca que toda la familia pueda participar, por eso se realizarán aproximadamente 9 kilómetros a ritmo moderado.

IMG-20251216-WA0173

El municipio desarrolla trabajos de limpieza urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.

Lo más visto